Viva la Ópera | Gala lírica IDAM

26/10/2025

Categoría: Música

Fecha y hora: Domingo 25 de octubre, 19:00 horas
Sala: Sala Principal
Tickets: Acceso gratuito
Público: Todo espectador

¿De qué se trata el evento?
Mes de la Ópera en Teatro Biobío | El Instituto de Artes Musicales (IDAM) celebra el Mes de la Ópera con una tarde dedicada a las grandes voces de la región, en una gala lírica que invita a disfrutar del talento de sus estudiantes, quienes interpretarán algunos de los momentos más brillantes del repertorio operático universal.

Bajo la dirección artística de Maureen Marambio, la presentación contará con la participación de la Camerata Vocal Concepción, dirigida por Ignacio Martínez, y la pianista invitada Verónica Torres, quienes acompañarán a los estudiantes de IDAM en un viaje musical que recorre obras de Bizet, Donizetti, Gounod, Offenbach, Puccini, Strauss y Verdi.

Desde la intensidad dramática de Lucia di Lammermoor hasta la elegancia vienesa de Die Fledermaus, el programa combina arias, dúos y conjuntos que rinden homenaje a la belleza, la emoción y la vitalidad de la ópera.

Tickets gratuitos limitados

Tickets


Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>