Taller online, a través de zoom (plataformas GAM)
Profesores: Franciska Trapp, Patrick Leroux, Angelique Willkie
Conversatorio de cierre: Juan Pablo Corvalán y Javiera Osorio.
Fecha de actividad: 19 al 23 de mayo, de 10:00 a 13:00 h.
L
Esta Masterclass se dividen en 4 sesiones, las cuales estarán enfocadas en compartir diversas metodologías y aproximaciones para la investigación, creación, dirección y dramaturgia para el desarrollo del circo contemporáneo.
Se realizarán 3 masterclass online y una 4ta sesión de cierre a modo de conversatorio.
Un proyecto de Circo Virtual que cuenta con el financiamiento de PAOCC, Plan de Gestión de compañías de trayectoria, Este proyecto es posible gracias a la virtuosa colaboración entre GAM, Teatro Biobío, Festival Cielos del Infinito, Fundación Santiago Off, Espacio Checoeslovaquia, Circo Chile, entre otras organizaciones colaboradoras.
Programa
-
Master Class 1: Franciska Trapp 19 de mayo 10 a 13
-
Master Class 2: Patrick Leroux 20 de mayo 10 a 12 horas
-
Master Class 3: Angelique Wilkie: 22 de mayo: 10 a 12 horas
-
Jornada 4: Conversatorio especulativo, actividad de cierre. Juan Pablo Corvalán y Javiera Osorio: 23 de mayo 10 a 12 horas
Dirigido a:
-
Artistas de circo , danza o artes performativas profesionales o en vías de profesionalización interesados en la creación de todo Chile.
-
Investigadores, teóricos de artes escénicas, personas interesadas en la dirección, creación y dramaturgia desde el circo contemporáneo.
Requisitos
-
Ser mayor de 18 años
-
Completar el formulario de inscripción
-
Participar del programa completo (Circo Virtual entregará certificado solo a los participantes que cumplan con este requisito)
-
Contar con un proyecto de creación en proceso en cualquier etapa (fase inicial, media y avanzada).