Teatro Biobío y Diario El Sur lanzan Convocatoria Regional 2023, para artistas y creadores del Biobío

Teatro Biobío convoca a la cuarta edición de su convocatoria provincial de temporada artística de Sala de Cámara para creadores y compañías profesionales (consolidadas o emergentes), que desarrollen sus líneas de trabajo en los ámbitos de artes escénicas y música con el objeto de que artistas residentes en las tres provincias de Región del Biobío, esto es Arauco, Biobío y Concepción, envíen sus propuestas para ser presentadas en la Sala de Cámara. 

El espacio es una sala multipropósito, cuyas características permiten acoger a las distintas disciplinas convocadas en el presente documento.

La presente convocatoria podrá invitar proyectos para la realización de temporadas, ciclos temáticos o funciones. En el caso de temporadas de teatro y danza, las compañías se comprometen a realizar diez (10) funciones, de las cuales una (1) deberá corresponder a una función educativa. Por su parte, en el caso de los proyectos de música (popular y docta) se programará un (1) concierto por grupo/artista seleccionado. Teatro Biobío podrá programar ciclos temáticos, junto a otras agrupaciones, o conciertos individuales.

¿A quién va dirigida esta convocatoria?
La presente convocatoria está dirigida a creadores, compañías y músicos de las provincias de Arauco, Biobío y Concepción.

¿Cuáles son los plazos de la convocatoria y ejecución del proyecto?
– Plazo de postulación: Del 02 de septiembre al 31 de octubre del 2022 a las 23.59 hrs.
–  Plazo de publicación de los resultados: diciembre 2022
–  Periodo de ejecución del proyecto: abril a diciembre 2023

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>