icono facebook icono instagram icono Twitter icono Youtube
icono facebook icono instagram icono Twitter icono Youtube

Preguntas Frecuentes

¡Ayúdanos a mejorar!

Para nosotros es importante tu opinión. Coméntanos tu experiencia o si te ha surgido alguna pregunta a la que no encuentras respuesta en esta sección: info@teatrobiobio.cl

Sí. Existen valores preferenciales para estudiantes y adultos mayores sólo válido en Boletería. Dicha condición se puede acreditar con TNE, credencial institución de educación superior y pase de adulto mayor.

No. Los descuentos sólo son efectivos al comprar en Boletería.

Sí. La venta de entradas por www.ticketplus.cl tiene asociado un cargo por servicio.

Sí, solicitando el cambio con 1 día de antelación a la hora de la función a través de info@teatrobiobio.cl y adjuntando las fotografías de los códigos QR de tus entradas, además de la fecha y hora de compra, si es que compraste a través de Boletería.

O bien directamente a consultas@ticketplus.cl si es que compraste tu ticket a través de www.ticketplus.cl

Tratándose de la postergación del evento para una nueva fecha y hora, el comprador podrá optar por devolver el ticket y solicitar el reembolso del precio final que hubiere pagado por ella.

Los usuarios que hayan comprado su ticket a través de internet deberán solicitar el reembolso en ticketplus a través del correo electrónico consultas@ticketplus.cl. En el caso de haber comprado el ticket en boleterías del teatro, deberán realizar la gestión presencialmente en Boleterías entre martes y sábado de 11:00 a 13:00 y 14:00 a 21:00.

El plazo de reembolso en caso de postergación del evento será de 30 días corridos contados desde fecha del evento.

No es necesario. En los accesos podrás validar tus entradas directamente desde tu celular, mostrando el código QR del ticket que llegará a tu mail.

Las puertas de acceso al Teatro se abren con una hora de antelación a las respectivas funciones. No así las puertas de Sala, que se abrirán por lo general en los 30 minutos previos al espectáculo y se cerrarán una vez comenzada la función.

Las personas que lleguen después del inicio de la función no podrán ingresar.

Por la propia comodidad y de los demás espectadores, el criterio de uso de sala es una persona, una butaca. De igual forma para el acceso, una persona, una entrada.

Por la comodidad de todos los espectadores se encuentra prohibido el consumo de alimentos y bebestibles al interior de las salas.

El estacionamiento aledaño al Teatro es un espacio público, abierto y gratuito, con capacidad para 300 vehículos. Sugerimos tomar los resguardos comunes al estacionar en vía pública.

  •  Deja tu vehículo con ventanas y seguros cerrados.
  • No dejes objetos de valor o que llamen la atención en el interior.
  • Utiliza dispositivos de seguridad como alarmas, cortacorrientes o bastones de seguridad.

Sí. En los accesos principales al Teatro hay cicleteros.

Para solicitar la cotización de algún espacio del Teatro debes escribir a través del formulario de la sección “Contacto”, marcando el área Comercial como destino del mensaje en el campo asunto. Nuestro equipo te responderá a la brevedad posible. Puedes revisar los espacios disponibles para arriendo en www.teatrobiobio.cl/espacios/

Sí. El Teatro dispone de ascensores y ubicaciones preferenciales para ellos.

Por ahora el Teatro no está disponible para el libre tránsito de visitantes. Sólo se puede recorrer a través de visitas guiadas coordinadas con administración.

Si eres representante de alguna institución y/o organización interesada en visitar el Teatro, debes inscribirte en www.teatrobiobio.cl/visitasguiadas

MANTENTE INFORMADO DE NUESTROS EVENTOS

Suscríbete a nuestro Newsletter