Muestra de Dramaturgia del Bío Bío

17/07/2021

Categoría:

Continúa la 1era Muestra de Dramaturgia del Bío Bío con 2 nuevos estrenos que llegan a sorprender nuestras pantallas. Revisa aquí la cartelera para esta semana:

Capítulo 7: “Chockman”
de Jemmy Button.
Viernes 16 de julio desde las 20:30 hrs.

La obra cuenta la historia de dos sencillas obreras de una fábrica, que a lo largo de un día laboral cualquiera, se cuestionan el actual sistema económico, entregando su particular visión de la riqueza y el trabajo humano. Producto de esto deciden llevar a cabo una revolución propia, lo que las lleva a tomar una importante decisión.

 

Capítulo 8: “Por aquí pasan aviones”
de Gonzalo Ramírez.
sábado 17 de julio desde las 20:30 hrs.

Por aquí pasan aviones es la historia de tres humanos que se conocen a través del mundo virtual, separados por el diluvio en la ciudad y sin nada más que hacer que escribirse insistentemente.

MAIK, lo tiene todo planeado e interviene en las vidas de KATY y ZETA para forzarlos a romper la dependencia afectiva y aventurarse a nuevas formas de relacionarse afectivamente. Los tres terminan atrapados en la simulación de una relación romántica en medio de un peligroso diluvio que va devorándose los edificios de la ciudad. La gente se ahoga, también los protagonistas y todo el mundo.