9º Edición Festival BioBioCine Online

18/06/2021

Categoría:

Toda la programación gratuita del Festival BioBioCine tendrá capacidad de 500 butacas virtuales por película y se podrá acceder a la programación disponible en todo el territorio nacional desde el 18 al 30 de junio en www.festivalbiobiocine.cl.

Desde el 2013 el Festival Internacional BioBio Cine ha celebrado un evento en Concepción que invita  –principalmente a los penquistas– a disfrutar la experiencia de los cines comerciales junto a una gran variedad de películas de todo el mundo.

Este año y ante el contexto de la pandemia, su edición online se desarrollará desde el 18 al 30 de junio y será de carácter libre y gratuito donde, por primera vez, se podrá acceder desde todo el territorio nacional a la programación disponible.Bajo la premisa de “Historias para un nuevo mundo” serán alrededor de 100 películas, además de conversatorios, talleres y actividades, que estarán disponibles durante los días del Festival BioBioCine. Aprovechando las ventajas de esta nueva modalidad, será cada persona la que decida en qué horario y lugar disfrutar de la programación desde la comodidad y seguridad de sus hogares como una forma de protegernos y proteger a los que queremos, sin dejar de acompañarnos a través de las películas.

Dentro de toda su programación gratuita, con capacidad de 500 butacas virtuales por película, el Festival Internacional BioBioCine contempla la Competencia Internacional de Cortometrajes, secciones no competitivas yentrevistas.