Wolfgang Amadeus Mozart

13/09/2019

Categoría:

El Goethe-Zentrum Concepción celebra este año su 60 aniversario y ofrecerá en el marco del ciclo de conciertos “Veladas Musicales” de casi 40 años de antigüedad, un interesante concierto en la Sala Principal del teatro Biobío.

Bajo la dirección general de la destacada directora penquista Alejandra Urrutia, el programa incluye el Concierto N° 22 de Mozart para piano y orquesta y la Misa de Requiem del mismo compositor.

Participan en esta iniciativa como solista en piano  Eugenio Urrutia, el Coro Amadeus de la Facultad de Humanidades y Arte de la Universidad de Concepción bajo la dirección del profesor Mateo Palma; los solistas: Milena Knauss, soprano (Alemania), Scarlett Mansilla, contralto; Alexi Novoa, tenor; Mateo Palma, bajo; todos acompañados por músicos invitados de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Concepción.

El objetivo es apoyar a los músicos chilenos, especialmente de Concepción, en este trabajo y hacer que las obras de Mozart sean accesibles a un amplio público de Concepción y sus alrededores. El Goethe-Zentrum mantiene así su posición como un importante proveedor de música clásica en las comunas Concepción/Talcahuano y continúa su exitosa alianza con el Teatro Biobío.

Edad sugerida: todo espectador
Fecha y hora: 13 de septiembre | 20:00
Lugar: Sala Principal
$5.000 general
$3.000 estudiantes y 3ª edad